Barrio Río Dulce: Invitan a los vecinos a participar de talleres artísticos

0
610

A partir del próximo 18 de enero, en la capilla ubicada en el barrio Río Dulce, se dictarán talleres artísticos. Las actividades fueron organizadas por las direcciones de la Juventud y de Prevención de los Consumos Problemáticos de Sustancias.

Según se informó se desarrollarán clases de danzas, manualidades, expresiones artísticas entre otras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Matías Nediani, responsable de la Dirección de Prevención expresó, “con estas actividades buscamos incluir a los jóvenes en espacios donde se sientan escuchados y protagonistas de sus proyectos de vida”.

Por su parte Gabriel Santillán referente de la juventud comunal remarcó, “es importante que cada vecino que participe pueda establecer y tener en claro un objetivo, que les marque un rumbo y los lleve por las distintas etapas de la vida, donde la motivación es fundamental”.

Por último, uno de los coordinadores de las actividades, Gustavo Coronel manifestó, “invitamos a los vecinos a formar parte de estas acciones que se generan desde la comuna gratuitamente para darles la oportunidad de realizar ejercicios y diferentes actividades recreativas y físicas que aportan al cuerpo y a la mente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here