Básquet Mercantil: Electrónica Aliende se consagró campeón

0
687

Luego de dos intentos fallidos, se jugó la gran final del Torneo de Básquet Comercial 2017 denominado «Confraternidad Mercantil» organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero.

Al mismo llegaron los dos mejores equipos del certamen, uno que ya tiene varios campeonatos y otro que quería demostrar que esta a la altura de de este evento deportivo.

El partido fue parejo ya que ambos conjuntos sabían que no podían dar ventaja y fue así que al termino del primer cuarto solo había cinco puntos de diferencia de un equipo al otro.

El segundo y tercer cuarto fueron iguales en lo que se refiere a diferencia, el partido que todos esperaban se dio en el último cuarto cuando la diferencia fue sólo un triple, pero ahí salió la experiencia de un Carlos «Tatú» Small para poner hielo al encuentro y solo esperar la llegada del final para festejar un triunfo merecido.

Luego de la final se entregaron los premios, los mismos estuvieron a cargo de los integrantes de la comisión directiva del Sindicato Empleados de Comercio de ciudad capital, como así también de la subcomision de deportes.

Antes del la entrega del trofeo al campeón el secretario general del gremio organizador, Víctor Manuel Paz, hizo uso de la palabra agradeciendo a todos por el buen comportamiento y adelantó que por pedido de la gente amante de este deporte se volverá a realizar otro torneo de básquet.

SÍNTESIS.

Electrónica Aliende (55). Olivera, Cassali, Farias S, Small, Palferro, Farias J, Acuña, Coronel y Bravo.

Power Informática (52). Medina, Burgos, Lopez, Diaz, Allus, Toloza, Villalba, Toloza D, Varela, Ibañez, Ruiz.

Campeon: Electronica Aliende 55 a 52
Cancha: Club Huracan BBC
Arbitros: D´anna y Abdala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here