Batista: "Tevez le dijo otra cosa a Brown en diciembre"

0
370

En una entrevista exclusiva concedida a PLAYFUTBOL, esta mañana en el predio de Ezeiza, Sergio Batista salió con fuerza a sembrar un mar de dudas sobre las verdaderas razones de la ausencia de Carlos Tevez en la Copa América

¿Cómo estás anímicamente, después de todo lo que pasó la semana pasada con Tevez?

Muy bien, la verdad es que yo estoy fuerte porque no me puedo dejar caer a poco de empezar la Copa América, ya que tengo que concentrarme en los entrenamientos. Yo estoy convencido de lo que estoy haciendo con la lista y las citaciones.

Ahora, con respecto a lo que pasó en el caso de Carlos, también los entiendo a todos. Sin embargo, cuando yo digo que no se ajusta la realidad lo que escuché la otra vez, es porque yo creo que en diciembre al «Tata» (Brown) y a Alejandro Tocalli les había manifestado otra cosa. Entonces, muchas veces no doy a conocer qué dicen y prefiero decir «protejo esto».

La realidad es que el único trabajo que tengo yo, es no polemizar con nadie. Yo solamente tengo que tratar de armar lo mejor para ganar la Copa América.

Tevez manifestó por todos los medios que nunca se había bajado de la Selección, sin embargo vos decís que en la charla que tuvieron con el «Tata» Brown y con el «Profe» Tocalli hubo otra manifestación de «Carlitos». En breve, ¿esto se va a saber?

Yo no voy a entrar en polémicas. A Carlos nosotros lo queremos mucho, porque sabemos la clase de jugador que es. Por eso dije que nunca salió de mi boca que está borrado o está fuera de la Selección.

Aunque nosotros, a veces, tomamos decisiones de lo que se transmitió. Por eso dije que el otro día escuchaba la nota y no era lo que se ajustaba a la realidad, que no era lo que mis colaboradores habían consultado y me habían transmitido a mí. Pero no es para entrar en polémicas, a Carlos lo queremos como jugador y lo queremos mucho también, pero a veces uno opta por otras cosas

Él dice que te llamó y que no se pudo comunicar contigo. ¿Vos vas a hablar con él?

No sé si me llamó, la verdad sinceramente no hay que entrar en esas cosas. Si me llamó y no lo atendí, pido disculpas. Por ahí no sabía que era él, pero también sabe él que nosotros hablamos en diciembre del año pasado… 

Aunque dejame, que yo me banco. Soy una persona que se banca que la gente me diga cosas y todo. Pero uno conoce las razones, pero me cuesta decir las cosas y ventilarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here