El Club Fiat 600 participará de un festival de doma y folclore

1
685

El próximo miércoles, en Colonia El Simbolar se desarrollará un festival de doma y folclore para conmemorar otro aniversario de la Revolución de Mayo. En la oportunidad estará presente el Club Fiat 600.

Gustavo Espíndola, presidente de la mencionada entidad comentó, «como ya es costumbre, los integrantes del club estaremos presentes en un evento de esta naturaleza. Queremos agradecer el apoyo del Gobierno de la Provincia por hacer posible que este club pueda llegar a cualquier rincón de la provincia y deleitar a todos los ciudadanos con esta colorida muestra».

También fueron invitados a participar los miembros del Club del Torino, quienes se comprometieron a llevar sus poderosos autos de colección.

A la vez señaló que está abierta la convocatoria para este miércoles a todos aquellos socios y propietarios de estos autos, a sumarse a la invitación realizada por la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, a formar parte del festival de doma y folclore que se va a desarrollar el 25 de Mayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here