Habilitaron una unidad primaria de atención en la sede de SUOEM

0
521

En la mañana de este lunes quedó inaugurada la Unidad Primaria de Atención (UPA) del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales. El acto se desarrolló en la sede gremial, de calle Avellaneda, con la presencia de autoridades de la comuna bandeña y la senadora Corradi.

Tras el tradicional corte de cinta y luego de haber realizado un recorrido por las instalaciones, el intendente Eduardo Ruiz señaló, “gracias a la inquietud que han tenido los compañeros dirigentes del gremio se  ha impulsado esta unidad de atención primaria que no solo es para la gente de nuestro municipio sino para toda la comunidad”.

“Nos falta colocar el aire acondicionado y algunos muebles –continuó- pero lo importante es  que ya contamos con los recursos humanos. Los programas nacionales están a disposición  a través de la Dirección de Salud  que los proveerá de medicamentos en forma gratuita”.

El mandatario explicó además que la ubicación donde se encuentra la UPA, sobre calle Avellaneda, la hace accesible para todo el mundo.

“Invitamos a la comunidad de hacer uso de UPA que llevará el nombre de nuestro recordado compañero José Córdoba. Nos sentimos gratificados y comprometidos con la salud de la gente de La Banda”

Por su parte el secretario de Asuntos Legales del gremio Ruben More expresó: “Estamos muy agradecidos a la colaboración del municipio, ya que con la ayuda de ellos estamos logrando la sala de atención primaria para nuestros compañeros, vecinos y para toda la comunidad; es muy anhelado, nunca se había logrado poner en funcionamiento esta sala, nos sentimos orgullosos, felices de poder brindar este servicio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here