Bomberos de Santa Lucía participaron de una olimpiadas internacionales

0
394

Recientemente los Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, estuvieron presentes en el Primero Encuentro Internacional de Bomberos 2012, realizado en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Capital Federal, que estuvo organizado por el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos de la República Argentina y participó activamente en la exposicion Intersec 2012 y en las Olimpiadas Internacionales Bomberiles

Estuvieron presentes países de toda América como por ejemplo México, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y Paraguay y de toda la Argentina.

En la oportunidad se vivieron jornadas de compañerismo y alegría, en donde se compartió diversión, entrenamiento y aprendizaje.

También se participó en el ciclo de conferencias con destacados expositores en temas operativos, de legislación y de género.

La institución aprovechó el viaje para realizar diversas gestiones, entre ellas la visita a la oficina de la Coordinadora Nacional de Instituciones bomberiles en el Ministerio del Interior, doctora Jackeline Galdeano, a quien se tuvo la oportunidad de saludar.

En otro orden, durante la visita a la exposición de la seguridad (intersec), se tomó contacto con diversas empresas y fábricas de elementos de seguridad, iluminación, protección, etc.

Al regreso la delegación se detuvo en la ciudad de Campana, especialmente invitada por su Jefe de Cuerpo, en donde compartiron experiencias y se visitó la instalaciones de esa institucion, guiados por su presidente Alberto Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here