Brindan su versión sobre el escrache acaecido en el mercado

Aclaración

0
326
Foto archivo.

El fin de semana, distintos medios de comunicación dieron cuenta sobre un presunto incidente acaecido en el Mercado Unión de esta ciudad. Según las publicaciones, el ex intendente Eduardo Ruiz acompañado por dirigentes que integra el Frente Cambio Viable encabezó una caminata por el principal paseo de compras y en esas circunstancias fue blanco de improperios verbales.

Sobre este episodio el propio Ruiz aclaró, «la visita al mercado fue magnífica, muy emotiva con saludos que nos emocionaron profundamente tanto a mí como a mi hijo Eduardo y a los dirigentes. Me reencontré con gente del interior que no veía; bueno con los locatorios me veo siempre porque siempre caminamos el mercado».

Seguidamente expresó, «fue una de las mejores visitas que hicimos. Nunca hemos tenido problemas, por ahí en caminatas anteriores hubo algún que otro operativo, pero los separo porque no era gente del mercado. La gente del mercado son bandeños, o bien del interior del departamento Banda».

A la vez manifestó, «la gente nos daba fuerza. Destacaron la participación de Eduardo en la fórmula; y yo les dije que no era ningún improvisado».

En relación a los comentarios sobre los despidos que se producirían en caso de resultar electo indicó, «eso que voy a correr gente es absolutamente falso, toda la gente será respetada y contenida como siempre. Estamos convencidos de que el 12 de agosto haremos una muy buena elección y que nos acompañarán la gente de La Banda».

Por su parte el dirigente Fernando Bravo manifestó, «fui director del mercado y conozco a los puesteros y a los feriantes, a las manteras, y ninguno de ellos esgrimieron los improperios. Fue un grupo de varones que nos los conozco».

Finalmente concluyó, «ellos trataron de agredirnos durante la caminata que realizamos por el mercado y por las arterias principales. Nosotros caminamos los barrios y las calles, y nunca tuvimos estas manifestaciones tan pocas felices».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here