Proponen prohibir el estacionamiento en calle España

0
309

A raíz del caos vehicular que se vive día a día en La Banda, en la jornada de este martes en el Concejo Deliberante ingresó un proyecto de ordenanza a través del cual se solicita prohibir el estacionamiento en calle España desde avenida Bolivia hasta calle 25 de Mayo.

Sobre el particular el autor del proyecto concejal Carlos Acuña en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «sin lugar a dudas que la calle España en toda su extensión se encuentra colapsada y esto se debe a la gran cantidad de vehículos que diariamente transitan por esta calle principal del microcentro».

A la vez añadió, «esta situación se agrava por la cantidad de vehículos que estacionan en toda su extensión, lo cual genera un enorme peligro para todas las personas. Por ejemplo a diario vemos que los colectivos estacionan doble fila para que desciendan los pasajeros».

Finalmente Acuña consignó, «este problema se puede solucionar prohibiendo el estacionamiento en calle España en los horarios de 08 a 14 horas y de 17 a 22 horas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here