Calidad de Vida clausuró un bar y un kiosco

1
293

Durante el fin de semana, los inspectores de la Dirección de Calidad de Vida procedieron a la clausura de un kiosco y de un bar.

Al respecto Manuel Vallejos, responsable del cuerpo de inspectores en diálogo con la prensa comentó, “este fin de semana hicimos estrictos controles en las fiestas que habían solicitado habilitación. Estas se desarrollaron de manera normal, sin inconveniente”.

Más adelante agregó, “por otra parte procedimos a la clausura de un bar ubicado en el barrio Centro porque realizaba fiestas sin tener ningún tipo de habilitación, por lo que de inmediato se cerraron sus puertas”.

También el personal de Calidad de Vida clausuró un kiosco ubicado en el barrio La Fraternidad, porque vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Más controles

Por otra parte Manuel Vallejos informó que el próximo viernes, se realizarán controles en todos los locales bailables a los fines de verificar si cuentan con la habilitación correspondiente.

Además, en los próximos días se dirigirán a distintos a los barrios Villa Rosita, Sarmiento y Centro, ya que de esos lugares receptaron denuncias por ruidos molestos.

1 Comentario

  1. que lindo seria que asi cierran kioskos por vender bebidas alcoholicas,deberian clausurar a los que cobran de mas las recargas y las tarjetas telefonicas..OTI..volve te esperamos para que nos cuentes,quienes son los que hacen paro en el sector de salud publica,el 4 de octubre..un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here