Capacitarán a los miembros del colectivo Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales

0
262

La Oficina de Empleo de La Banda y la Oficina de la Diversidad del Municipio, recibirán los días 9 y 10 del corriente mes, la visita de integrantes de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación para implementar acciones de capacitación y sensibilización en materia de diversidad sexual , empleo y educación.

Sebastián Zoroastro, miembro de la mencionada cartera nacional, se entrevistará con las personas incorporadas a los programas nacionales en vigencia y con aquellas que aspiran a incorporarse a los mismos, a los efectos de transmitir como se va a operativizar el lanzamiento de la línea de inclusión para las personas del colectivo LGTB ( lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales) en el Seguro de Capacitación y Formación.

De igual manera, el funcionario mantendrá una reunión con la Coordinadores de las Oficina de Empleo y Diversidad del municipio bandeño.

La senadora Ana María Corradi, quien también participará del encuentro expresó al respecto, “es sumamente importante recibir esta capacitación que plantea la problemática del colectivo trans y el espacio laboral, fundamental para la dignificación de las personas. Es nuestro objetivo contribuir al logro de una concreta inserción laboral y educativa para quienes estuvieron excluidos históricamente”.

“Convocamos a los interesados, este martes 9 a partir de las 18:30 en la Oficina de Empleo, Alem 124, de la ciudad de La Banda” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here