Carlitos Nair Menem fue internado tras recibir un disparo

0
525
Foto: Web

El hijo del ex presidente Carlos Menem, confesó en varias oportunidades que siempre salía armado a la calle, pero esta vez, parece que su arma le jugó una mala pasada. 

En un confuso episodio ocurrido anoche, Carlitos habría forcejeado con el chofer de un camión cerca de las 3 de la madrugada, en donde terminó herido por una bala en su pierna. 

Ariel, el chofer del camión, dio su versión en C5N: «Yo venía manejando y cerca de una panchería por la calle Honduras, veo un auto mal estacionado. En ese momento, toco bocina y sale una persona del local gastronómico sobresaltado, prepotente y ebrio y empieza a discutir conmigo». 

Allí empezó el forcejeo, cuando el hijo del ex presidente se acerca para intentar golpearlo. 

«Trato de calmarlo y este muchacho sigue insistiendo hasta que entra a mi camion queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola, me apunta en el pecho y tratando de reducirlo, me vuelvo a mi camion y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis cotillas, forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha y cayó». 

«Me pegué un tiro en la gamba», habría gritado Carlitos Menem Jr. 

Si bien no se sabe que tan compleja fue la herida de bala, lo cierto es que en ese momento, el chofer del camión salió a buscar ayuda y cuando regresó, Carlos ya no estaba allí. 

«Yo quedé varias horas demorado en comisaría y no supe más nada. Pero tuve mucho miedo por mi vida», concluyó Ariel, el chofer del camión.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here