"Gracias a todos por lo del domingo, gracias infinitas y eternas", dijo la Presidente

1
142

Durante un acto realizado en la muestra de ciencia y tecnología «Tecnópolis», la presidente dela Nación, Cristina Kirchner, se mostró agradecida por el apoyo que el electorado le brindó el pasado domingo durante las elecciones primarias, y anunció que la muestra permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre, cuando estaba previsto que cerrara el próximo lunes.

«Gracias a todos por lo del domingo. Gracias infinitas y eternas», dijo la mandataria en un pasaje del acto, luego de entregar la netbook número un millón, en el marco del plan Conectar Igualdad.

Además, Cristina Kirchner firmó el decreto del régimen de promoción de la industria del software en la Argentina, y mantuvo un contacto por teleconferencia con el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

«Qué lindo estar entregando la netbook un millón. Cuando lanzamos el programa Conectar Igualdad, creíamos que nunca iba a llegar, pero llegó y vamos por más, porque en noviembre vamos a estar entregando un millón 800 mil computadoras. Y el año que viene, el 100% de estas netbooks van a ser producidas en Argentina. Somos el país que más netbook ha entregado, nos sigue Portugal, con 700 mil netbooks», afirmó Cristina Kirchner.

«Cuando inauguramos Tecnópolis, estaba previsto que se clausurara el 22 de agosto, pero hubo muchos pedidos de gobernadores, de chicos, de colegios, y vamos, por el lapso de 10 días, hasta el 2 de septiembre, que volveremos a abrir Tecnópolis, hasta el 27 de noviembre, para que todos los chicos del país puedan venir a conocer el futuro del país», informóla Presidenteen otro pasaje del acto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here