Carrió: "Es una dura derrota para el kirchnerismo y un anticipo de octubre"

0
175

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, felicitó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el resultado conseguido en las elecciones porteñas, que significó, a su criterio, una «derrota» del kirchnerismo en la Ciudad.

«Este resultado preanuncia lo que va a ser una derrota en las elecciones de octubre» de la jefa de Estado, opinó Carrió durante una conferencia de prensa.

La diputada nacional aseveró que la elección en la Ciudad fue «ejemplar», por lo que felicitó «sinceramente» a Macri «por haber salido primero en Capital Federal».

Más temprano, la candidata de la CC, María Eugenia Estenssoro, aseguró que la tendencia electoral que exhiben los comicios porteños «obviamente» muestran que «la Ciudad de Buenos Aires no es un distrito kirchnerista».

«Hay un voto contra» la propuesta electoral que promovió el Frente para la Victoria, manifestó Estenssoro en conferencia de prensa.

Cuando reconoció que aún «no hay resultados definitivos» de la elección porteña, la senadora nacional y referente de la CC consideró que «sin duda (el electorado porteño) no quiere (para la Ciudad) el mismo signo que el gobierno nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here