Casi 60 mil dólares por una pelota de béisbol

0
390

En la pelota, que luce los autógrafos de otros 25 jugadores de béisbol -todos de los Yankees de Nueva York-, son claramente visibles las marcas del pintalabios rojo de la actriz, informó a EFE la casa de subastas Heritage Auctions.

 

La bola es una de las 15 que Monroe entregó en 1952 al equipo ganador de una liga de béisbol interna del estudio de Hollywood 20th Century Fox, para el que ella trabajaba y que produjo grandes éxitos de la intérprete como The seven year itch (1955).

 

Cada equipo contaba con una estrella del estudio a modo de representante y ese año venció el equipo de la inolvidable rubia, por lo que le entregó las bolas como premio.

 

Su flamante propietario es el coleccionista neoyorquino Peter Siegel, dueño de la compañía Gotta Have It!, que también se dedica a subastar objetos relacionados con la cultura pop y el mundo del deporte.

 

No obstante, su más reciente adquisición no saldrá a la venta, sino que será uno de los objetos estrella del museo dedicado a los Yankees que Siegel planea abrir en la ciudad, explicó a EFE un vocero de la empresa.

 

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here