Caso gitanito: Testigos podrían complicar la situación de familia romaní

1
115

En las últimas horas, en torno a la investigación por el homicidio de Agustín Yancovich, trascendió que se presentarían algunos testigos que brindarían información que complicaría la situación, especialmente, de Salvador Yancovich.

Según se indicó, estas personas declararían haber visto, en la madrugada del 13 de noviembre de 2010, salir a Salvador Yancovich del predio perteneciente a la Escuela Normal.

Las fuentes añadieron, que los testigos describirían las circunstancias en que habrían observado al jefe del clan, acusado del asesinato de su propio hijo. También se indicó que estas personas no habrían declarado antes por temor.

Por otra parte se debe destacar que en el expediente habría una testimonial de un joven que habría manifestado observar, en el predio de la Escuela Normal donde fue hallado el cadáver de Agustín Yancovich, una camioneta que era utilizada por la familia Yancovich, días después de la desaparición del menor.

1 Comentario

  1. DEROGEN UNA NORMA CONSTITUCIONAL Y LA PENA DE MUERTE DEBE EXISTIR PARA TODA ESTA MIERDA QUE TENEMOS QUE MATA NIÑOS. SI VA PERPETUA EN MENOS DE DIEZ AÑOS ANDA CAMINANDO POR LA SAN MARTIN Y MONTEAGUDO COMO SI NADA HUBIESES PASADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here