Destacada participación de la Industrial en la XXIII Olimpíadas de Personal de Escuelas Técnicas

0
316

En la jornada del viernes, concluyeron las XXIII Olimpíadas de Personal de Escuelas Técnicas. En esta edición la Escuela Industrial «Santiago Barabino» de esta ciudad tuvo una destacada participación. El encuentro se desarrolló en la provincia de Catamarca.

Al respecto la profesora Teresita Bder, rectora del mencionado establecimiento comentó, «las olimpíadas dieron inicio el pasado 17 de setiembre y culminaron este viernes. En la oportunidad nuestro establecimiento tuvo una destacada participación ya que finalizó tercero fútbol y primero en actuación cultural».

Seguidamente puntualizó, «nosotros hemos participado en voley; bowling; y en básquet. Además, estuvimos presentes en una charla denominada Transformación Educativa».

Cabe señalar que en estas olimpíadas participaron delegaciones de las provincias de San Juan; Tucumán; Santiago del Estero y Catamarca, etre otras.

Por último la profesora Bder señaló que el viernes, por la noche, se realizó una cena de camaradería oportunidad en la que se entregaron los premios en las distintas disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here