Caso Yancovich: La Justicia podría resolver el aberrante homicidio

0
186

Los vecinos del barrio Centro de esta ciudad, más precisamente los domiciliados en calle Monteagudo y Bolivia vivieron una tarde convulsionada; debido a un amplio operativo policial que derivó en la detención de los padres y cuatro hermanos de Agustín Yancovich. De esta forma la investigación por la muerte del menor ha sufrido un giro importante.

Con las detenciones de Salvador; Gloria; Leo; Cristian; Valeria y María Rosa Yancovich, la investigación por el asesinato del menor Agustín Yancovich parece encaminarse a su resolución.

En las últimas semanas, la justicia del Crimen de Primera Nominación, a cargo del doctor Ramón Gómez habría encontrado suficientes elementos para llevar a cabo las detenciones efectuadas en la tarde de este martes.

Según se indicó en las próximas horas, los detenidos serán trasladados a sede judicial para ser indagados por el juez del Crimen.

Del procedimiento efectuado esta tarde, se desprende que la justicia estaría sospechando que el autor o los autores del aberrante homicidio, se encontraría en el entorno familiar.

Esta situación se dilucidará en los próximos días, a medida que la justicia vaya merituando cada una de las pruebas que se recolectaron en esta etapa de instrucció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here