Central Argentino empató dos a dos con Independiente de Fernández

0
540

Independiente de Fernández y Central Argentino terminaron empatados 2 a 2, por la quinta fecha de la Zona II de la Región Centro Norte del Torneo Regional Federal 2019.

El partido tuvo mucha intensidad y el local lo pudo empatar en la segunda parte, tras ir perdiendo 2-0. Los goles fueron convertidos por Jorge Echenausi (2) para el local, y Néstor Gómez y Jonathan Cordero para el “Albo”. Los dos siguen bien arriba en el grupo.

El partido fue intenso, donde el local intentó ganar la zona media con muchos volantes ante un rival que se paró muy bien atrás. En ese ida y vuelta, y de un corner a los 26 minutos, Néstor Gómez de cabeza selló el 1-0 parcial para el equipo “Albo”.

Reaccionó el “Aurinegro”, adelantando sus líneas y creó sus chances, pero Central Argentino controló el balón, hizo correr el esférico y con gran inteligencia desnudó fallas defensivas, y a los 38 minutos en una gran jugada personal de Luis Gómez por derecha, descargó al medio y el ex Güemes: Jonathan Cordero estampó el 2-0 parcial y merecido a la vez.

Todo cambio en el segundo tiempo, donde llegaron los cambios y el local cambió de actitud y se fue con todo en busca del descuento. El partido fue decayendo en su juego, pero el equipo de Roger Gerez, en menos de cinco minutos, a los 20 y 24´, apareció Jorge Echenausi para decretar la igualdad con sendas conquistas.

En el cierre los dos lo buscaron para desnivelar. Independiente salió nuevamente a marcar el protagonismo, y con algunos roces y piernas fuertes se fueron a los vestuarios expulsados Daniel Luna en la visita, y Víctor Coronel en el local.

Ambos no se conformaron, y dejó una mejor imagen en el final el conjunto de Fernández, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria ante un rival que es puntero y que es complicado también. Fue 2-2, donde cada uno tuvo su tiempo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here