Sarmiento empató sin goles ante Sportivo Fernández

0
392

Sarmiento y Sportivo Fernández igualaron 0-0, este domingo, en la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

En el primer tiempo, el local fue el que propuso el juego, pero con el correr de los minutos, la visita fue ganando terreno. A los 7´ Rubio tomó la iniciativa del balón, y remató, pero la pelota pasó rozando el lateral izquierdo del arco de Cura.

Recién a los 38´ llegó con peligro Sportivo al arco rival, con un disparo de Coria que salió tocando el travesaño. No hubo más chances en la primera etapa.

En el segundo tiempo, Hugo De Marco exigió al golero Nelson Cura en varias oportunidades: a los 3´, a los 8´ y a los 27´, pero el arquero albiceleste se quedó siempre con la pelota.

Torres tuvo también una chance a los 6´ que tapó Cura; Salto respondió con un disparo que rechazó Adamo y sobre el final, tuvo dos chances Sportivo, pero no logró concretar y el juego terminó igualado sin goles.

Síntesis:

Sarmiento (0): Ramón Adamo; Héctor Gómez, Gabriel Sandoval, Daniel Tevez, Héctor Pérez; Fabián Moyano, Brian Rubio, Marcelo Acuña; Carlos Torres, Hugo De Marco y Martín Chavéz.DT: Roberto López.

Sportivo Fernández (0): Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Lucas Mendoza, Alejandro Coronel Pinto; Álvaro Orellana, Oscar D´Amato, Sergio Salto; Mariano Mansilla; Alejandro Coria, Emanuel Fernández. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: No Hubo.

Cambios: 2T, 25´ Hugo Cortéz por Orellana (SF), 26´ Lucas Acosta por M. Chávez (S), 29´ Roberto Ibarra por Coria (SF), 38´ Mario Valdéz por Moyano (S), 39´ Enzo Acuña por Salto (SF), 41´José Carrizo por M. Acuña (S).

Amonestados: Rubio (S); F. Santillán, D´ Amato y Fernández (SF).

Árbitro: William Abdala (Liga Santiagueña de Fútbol).

Cancha: Sarmiento.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here