Central Argentino venció a Agua y Energía y se subió a la cima de la tabla

0
627

Central Argentino sigue como líder del Torneo Anual “Ramón Loto” de la Liga Santiagueña de Fútbol al igual que Independiente de Fernández, ambos con el puntaje ideal.

El “Albo” en el clásico chico, venció a Agua y Energía por 2 a 0, con tantos de Cristian Anabia Dorado de penal, y de Daniel Barrado, ambos en cada periodo.

El partido a lo largo de los 90 minutos fue muy parejo, aunque Central Argentino fue práctico y contundente, y supo aprovechar sus oportunidades.

El primer tiempo fue parejo en su desarrollo, y la apertura se dio a los 30 minutos, desde el punto del penal, a través deCristian Anabia Dorado, y el juez Williams Abdala expulsó en la jugada del penal al defensor Andrés Cordero, y la visita se quedó con 10 hombres.

En el complemento, pese a los cambios, Agua y Energía emparejó el juego y las opciones fueron repartidas, aunque nunca se notó el hombre de más. Y los minutos fueron pasando, en un choque sin mucho ruido en el juego, y la definición llegó en tiempo de descuento, donde a los 48 minutos: Daniel Barrado selló el 2-0 final.

Agua y Energía dio todo, y siempre buscó algo más, mientras que Central Argentino, al ser más inteligente, se quedó con una victoria justificada, que le permite soñar, aunque el certamen recién comienza y deberán seguir mejorando los dos equipos.

Por el Sub-21, fue triunfo de Central Argentino por 3 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here