Unión de Beltrán venció por la mínima diferencia a Villa Unión

0
767

En un partido bastante parejo, donde los dos equipos siempre buscaron el desnivel ofensivo, Unión de Beltrán consiguió su primer triunfo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña “Ramón Loto”, al ganarle en el cierre a Villa Unión por 1 a 0, y sumó sus primeros tres puntos desde su regreso al fútbol oficial.

El partido fue de menor a mayor, donde los dos equipos pusieron mucha gente en la zona media, y siempre con sus libretos definidos, buscaron el desnivel ofensivo, donde Unión de Beltrán como Villa Unión tuvieron sus chances para desnivelar.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios, y en el ida y vuelta, hubo chances para desnivelar, donde Villa Unión insinuó más. A los 17 minutos, el juez Fernando Ortiz expulsó al defensor Fernández del local y Unión terminó con 10 hombres.

El cierre fue entretenido, con dos equipos buscando la diferencia en la red, pero cuando todo pintaba para la igualdad, a los 41 minutos, apareció Emanuel Ruiz, de rebote para sellar el 1-0 final y definitivo, ante el delirio de su parcialidad.

Los minutos finales tuvieron a Villa Unión buscando la igualdad, pero chocó con sus limitaciones, y dejó en el camino algo más que tres puntos. El local fue una verdadera fiesta, en regresar a su casa con su primera victoria en el bolsillo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here