Central Argentino venció a Central Córdoba por dos a uno

0
452

Central Argentino se despidió de la fase regular del Torneo Anual “Alfredo Moreno”, al ganarle a Central Córdoba por 2 a 1, en un atrayente juego. El que se quedó afuera de todo fue el equipo “Ferroviario”, en una pobre campaña.

El encuentro fue parejo, y el local abrió el marcador a los 14 minutos, con un excelente tiro libre de José Moreno para el 1-0. Central Córdoba sintió el impacto y se emparejó el juego, y pese a tener chances, la primera parte se cerró con la mínima diferencia para el equipo de Jorge Valoy.

En la segunda parte, llegaron los cambios y el local manejó el balón, y a los 22 minutos, aumentó José Moreno para el 2-0, pero Daniel Lucena, a los 31´, achique la historia (2-1).

Los minutos finales fueron intensos, donde Central Córdoba salió en busca de la igualdad, mejoró mucho pero le faltó ideas en los metros finales, contra un rival, como el “Albo” que jugó con la necesidad del rival, para quedarse con una victoria importante, que le permite clasificarse a la Copa de Plata.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here