Central Córdoba empató con Defensa y Justicia

0
160

En el duelo correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Defensa y Justicia y Central Córdoba empataron 1-1 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

Un desarrollo vibrante y no exento de polémica se dio en Florencio Varela, donde el Ferroviario supo sorprender con su ímpetu y el Halcón dio un poco más, aunque sin poder concretar en sintonía. Ya a los 19 minutos de juego, un peligroso Rodrigo Atencio envió un tiro libre que Dardo Miloc cabeceó por el segundo palo para abrir la cuenta en favor de la visita. Pero enseguida, a los 16, Luciano Herrera, entre los mejores del anfitrión, recibió de Ezequiel Cannavo en una buena jugada asociada, se acomodó y sacó un remate bajo al segundo palo para el empate.

Antes del descanso, el mismo Herrera estrelló un tiro en el palo de Andrés Mehring, anticipando un complemento movido. Y a los cinco minutos se cumplió la profecía con una discutible decisión de Andrés Gariano tras revisar el VAR.

Víctor Aguilera convertía el segundo por la izquierda tras un córner desde la derecha sin reclamo alguno, pero el árbitro, tras el llamado de Fernando Espinoza, entendió que Santiago Ramos Mingo molestaba en offside, cuando en realidad no intervino para nada e incluso estaba detrás de Mehring.

Los sobresaltos continuaron luego con otro intento de Herrera al travesaño y un cabezazo de Tomás Molina al poste, como para repartir oportunidades clarísimas.

Al final fue empate, que no le sirve al elenco de Julio Vaccari para entrar en zona de clasificación en la Zona B ni a los de Abel Balbo para alejarse del fondo de los promedios.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here