Central Córdoba presentó al cuerpo técnico de las divisiones juveniles

0
531

El cuerpo técnico para las divisiones juveniles de Central Córdoba, cuyo coordinador general será Sebastián Scolari, fue presentado este miércoles en el estadio Alfredo Terrera por el presidente de la institución, Ingeniero José Alfano, poniendo en marcha una estructura en la que el club apuesta a hombres identificados fuertemente con los colores para trabajar con sus jóvenes valores.

Juan Carlos Roldán, Mario Britos, Luis Toscano, Germán Montenegro, Juan Carlos Alurralde, Eduardo Lugones y Adrián Jiménez fueron confirmados para hacerse cargo de las distintas divisiones, bajo la supervisión del cordobés Scolari, quien arribará a la provincia en los próximos días para iniciar así un nuevo ciclo con la institución, tras haber sido parte del cuerpo técnico de Gustavo Coleoni cuando Central Córdoba logró el ascenso del Federal A a la B Nacional.

Del proceso anterior, no siguen Sandro Manzanares, Walter Mendoza, José Santillán, ni el coordinador Héctor Ayuch, quienes dejarán la institución del Barrio Oeste.

Regresan

Ismael Quilez, Jonathan Galván y Santiago Rosales se sumarán a los entrenamientos del plantel profesional, que de esta manera ya contará con 21 jugadores a las órdenes del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el defensor Franco Sbuttoni se encuentra en período de rehabilitación.

Este miércoles el cuerpo técnico dispuso el doble turno de trabajo para un grupo de jugadores que realizaron en horas de la tarde trabajos físicos y de musculación, en tanto que mañana será el turno del restante grupo.

Mientras tanto, además del tratamiento kinésico que realiza Sbuttoni, los jugadores César Taborda, Juan Galeano y Lucas Brochero realizaron ejercicios preventivos con los kinesiólogos del plantel.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here