Chile, con la obligación de sumar de a tres, recibe a Venezuela en Santiago

0
35

La selección chilena de fútbol, con el objetivo de sumar tres puntos para soñar con la clasificación o con entrar al repechaje, recibirá este jueves en Santiago a Venezuela, en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 21.00 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por DeporTV.

El equipo chileno (10) viene de ganarle a Paraguay (2-0) y deberá volver a sumar de a tres para seguir en carrera por la clasificación directa o bien aspirar a un repechaje para llegar a Qatar 2022.

El conjunto del uruguayo Martín Lasarte no podrá contar con el volante Charles Aranguiz, expulsado ante el equipo guaraní, pero recupera a Gary Medel.

Venezuela (7) es el último de la tabla de posiciones y llega al choque de mañana tras vencer a Ecuador (2-1) el domingo pasado en Caracas, con goles de Darwin Machís y Eduard Bello, quienes volverán a estar entre los titulares de la «vinotinto».

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here