China Suárez: "Cuando conocí a Nico, decreté que tendría un hijo con él"

0
698

A casi un año de estar en pareja con Nicolás Cabré, la China Suárez asegura vivir «un amor que jamás imaginé», según declaró durante una entrevista con Gente, donde mostró su pancita de cuatro meses y habló sobre la llegada de su bebé, que nacerá en junio.

«Cuando conocí a Nico, decreté que tendría un hijo con él», afirmó Eugenia, quien destacó que no puede estar ni un día lejos de su pareja: «Cuando murió papá, yo acompañaba a Nico en Venezuela. Elegí atravesar ese proceso doloroso junto a él. Volver significaba separarnos por unos días. Y juro que no podemos».

Justamente en Venezuela fue donde se enteraron de la llegada de su bebé: «Me sentía mal y compramos un test. ¡Festejamos tanto! Este es un hijo muy deseado. Desde que tengo uso de razón, los bebés y los perros son las cosas que más feliz me hacen en la vida. El casamiento no me importa nada. Si el día de mañana lo hiciese, sería algo simbólico, para festejar mi amor con Nico».

«Nico y yo tuvimos un inicio de noviazgo súper legal, pero se confundía porque los tres trabajábamos juntos (se refiere a la ex de Cabré, Eugenia Tobal) y porque él, fiel a un modo que respeto mucho, no salía a explicar nada… Estamos rodeados de gente falsa, en un medio en el que todos dicen quererse y se matan. A Nico jamás lo escuché hablar mal de nadie. Es tranquilo y siempre perdona. Lo matan porque no se bancan que esté tan en la suya», afirmó la actriz que participa de la nueva ficción de El Trece, Solamente Vos.

Por último, Suárez dijo que cuando está enamorada se entrega totalmente: «Soy íntegramente de mi hombre. Me gusta que sepa que soy sólo suya. Nico es un hombre muy presente y caballero. Es mimoso hasta cuando me despierto sin maquillaje».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here