InicioDEPORTESChirola Romero sostuvo que Racing mereció ganar

Chirola Romero sostuvo que Racing mereció ganar

Racing empató 1-1 con Independiente en el Cilindro y Sebastián Chirola Romero no se guardó nada en la conferencia de prensa. El DT interino de la Academia fue claro: su equipo hizo méritos para ganar el clásico, el árbitro no revisó una jugada que debería haber ido al VAR y el segundo tiempo no tuvo la misma fluidez que el primero. “Me voy con bronca”, fue la frase con la que arrancó.

“El equipo hizo mérito para ganarlo. Si tenía que haber un ganador era Racing, que hizo mejor las cosas”, dijo el entrenador, que no encontró consuelo en el punto sumado ante el clásico rival.

El DT también apuntó contra el arbitraje por una acción que, a su entender, debería haber tenido revisión del VAR. “La jugada del penal para mí era de revisión. Me llamó la atención que no la fueran a ver. Nosotros también tuvimos que hacer cambios por temor a que nos expulsen a alguien, y a ellos les perdonaron más faltas”, señaló.

Chirola identificó el segundo tiempo como el tramo donde su equipo bajó el nivel. “Nos faltó más tenencia y esa pausa para dar dos o tres pases que sí hicimos en el primero”, explicó, y también defendió sus decisiones en el banco: “Hoy me incliné por otros jugadores. Mañana les puede tocar a otros. Tienen que estar preparados”.

Sobre el objetivo que le queda a la Academia en el Clausura, el técnico no quiso ponerle adjetivos pero fue contundente en el mensaje: “Racing siempre tiene que pelear cosas importantes. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Es una obligación pelear. El adjetivo ponéselo vos”.

Fuente: tyc sports

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES