Personal de la Sub Comisaria de Villa la Punta, recuperó bienes robados a un particular y a la Escuela Primaria N° 95 Pérez Bulnes sito en Paraje el Puestito en el departamento Choya. Fue como resultado de un allanamiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Frías.
El oficio judicial firmado por el Juez Dr. Guillerno Paradelo, fue librado luego que una comisión policial reunieras las pruebas necesarias que permitió establecer que los sospechoso del robo, de varios bienes desde un domicilio particular serían los hermanos Frías. Sobre estos pesan varias denuncias por idéntico modus operandi.
Los uniformados se hicieron presentes en una vivienda sita en el paraje El Puestito del departamento Choya a fin de lograr la detención de los sospechosos quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga hacia una zona montuosa.
De igual manera, se realizó el procedimiento en la vivienda en cuestión, logrando el secuestro de los elementos denunciados como ser remedios varios, bolsa de maíz y otros bienes afectado a la causa.
Además, se secuestros bienes que fueron sustraídos de la Escuela Primaria N°95 Perez Bulnes y anexo Jardín de Infantes N° 453 con asiento en el paraje El Puestito departamento Choya, como ser libros educativos, juegos didácticos, estufa, pantalla solar, peluches y un calesita manual.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscal Vildoza Macarena, quien instruyo a los funcionarios a redoblar los esfuerzos en la investigación hasta lograr detener a los autores del ilícito.