Cinco partidos sin ganar

3
237

Sportivo Atenas le propinó una estrepitosa caída a Sarmiento en condición de local por 3 a 1, por la undécima fecha del torneo Argentino B, con goles convertidos por Matías Alcíbar, Diego Álvarez y Rubén Sosa, descontando Pablo Ledesma para el equipo bandeño.

Mucho se habló de la continuidad o no del entrenador Adrián Kalujeroich y las próximas horas se clarificar bastante el panorama, ya que algunos dirigentes darían un paso al costado. Al parecer, un resultado adverso produjo serias grietas en un club que para muchos es todo un modelo en el fútbol santiagueño.

PRIMER PERIODO

Un desconocido Sarmiento aportó un pobre primer tiempo, donde la visita: Sportivo Atenas hizo mejor las cosas, fue más inteligente y ganó protagonismo a lo largo de los primeros 45 minutos de juego.

A los 5, llegó el primer aviso de los cordobeses con una muy buena jugada personal de Diego Álvarez, y al quedar mano a mano con Germán Montenegro ganó el número “1”.

El equipo de Adrián Kalujerovich se mostró sin personalidad donde no funcionó el medio campo ante un rival que hizo mejor las cosas, creando las mejores chances ante un desconocido conjunto bandeño.

A los 10, llegó la apertura en el score. Pelota parada de Zuñiga, y Matías Alcibar se anticipó a todos y definió muy bien para lograr el primer tanto del juego. Sorpresa y media en todo sentido.

Intento adelantarse en todos lados, buscando las bandas el local, pero cuando nadie se imaginaba, a los 22, llegó otro balde de agua fría, con una jugada impecable y monumental de Diego Álvarez, quién de 30 metros, sacó un disparo impresionante que se le metió arriba a Montenegro.

Sarmiento estaba 0-2 abajo y algunos que saben se despertaron de a poco, y Sarmiento comenzó a llegar, aunque el rival jugó con la desesperación del “Profe”. Antes del cierre, Hugo De Marco tras un centro de Mánquez se perdió el descuento, y en ese “ida y vuelta” del juego, y en la última jugada del primer segmento, varios se perdieron el primero de Sarmiento, aunque el golero Bardín le contuvo un fuerte disparo abajo al volante Mánquez.

Ganó siendo muy inteligente Sportivo Atenas en el primer periodo, sin sobrarle nada, ante un rival sin ideas.

Cuando todos pensaban en el cambio en el segundo periodo, Sportivo Atenas le volvió a “herir” donde más le duele y Rubén Sosa a los 7, alargó la diferencia en la red para sellar el 3-0 lapidario.

Se intento con el ingreso de Ricardo Argañaraz por Núñez se busco mayor fútbol en la zona media, pero a manera que pasaron los minutos, el rival también se agrandó. A los 17, llegó el descuento del local. Una jugada coordinada donde la tocaron los que más saben, entre Argañaraz, De Marco, cesión perfecta a González, y ante la salida del golero Bardín la tocó a un costado para que Pablo Ledesma solamente la empujara a la red (1-3).

Volvió tener otro relevo el local, con el ingreso de Daniel López por Mánquez, sacando un volante por un punta y todo fue a pedir del equipo de Adrián Kalujerovich. Pese a sus intentonas siempre tuvo opciones para marcar, aunque sin precisión. También el rival de contra, lo tuvo a través de Sosa y de Mino (después fue reemplazado por Mansilla).

Sarmiento jugó con su propia impotencia y contra su propia desesperación, aunque Daniel López y Ricardo Argañaraz por arriba se perdieron el segundo para el Profe.

Todo se inclino a favor de Sarmiento, quién tuvo más tiempo la pelota, pero falló en los metros finales, ante un rival que se metió atrás, y creció la figura del golero Ezequiel Bardín, que sacó todo, para darle a Sportivo Atenas su primera victoria de visitante (El primero lo hizo de local ante Mitre).

La bronca y la impotencia quedaron para Sarmiento, que no tiene un futuro alentador. Sin dudas que hoy habrá que tener menos pulsaciones, y los dirigentes tienen la última palabra para encarrillar la presente historia.

3 Comentarios

  1. Que se vayan todos!!!!!, empezando por el desagradable de BOMBO LOPEZ, que cuando era bueno, no servía y ahora es ayudante técnico. ¿Que sabe ese fiero de eso????, dejense de joder. Un «gordo» ex presidente dijo a un hincha hace unos dias que el BANCABA A KALU, para bancar a alguien hay que tener ESPALDA y O PANZA, jajajaja. ¡¡¡YA ESTAAAAAAAAAA!!!, fuera Kalu, VOLVE TATO, TE PERDONAMOS!!!

  2. A TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL,BASQUET TIENEN RACHAS MALAS Y BUENAS MIRA QUE LE PASO A LOS FERROVIARIOS UNA APRETADA DE SUS HINCHAS Y EMPESARON A GANAR HOY POR HOY SEGUNDOS.YO CREO QUE EL CICLO DE ESTE TECNICO EN SARMIENTO YA ESTA.DESDE YA EL PUEBLO SARMIENTSTA TE AGRADECE POR EL LOGRO OBTENIDO DE PASAR DEL ARGENTINO C, AL ARGENTINO B Y TODO ESO QUE SE HABLA ES HORA COMO DICE ESTE TECNICO EL VE, ESCUCHA,VE LOS JUGADORES COMO RINDEN EN EL TRABAJO DIARIO QUIERE DECIR ENTRENAMIENTO SEMANAL A MI ME DA A ENTENDER QUE EL YA TOMO UNA DECISION SE QUIERE IR SI ES ASI ANDATEEEEEEEEE YAAAAAAAAA YA ESTAAAAAAA GRACIAS TOTALESSSSS Y A ESE INCAPAS DE TODO QUE DICE ESTAR DESGASTADO PARA IR UNA VES A LA SEMANA A LAS REUNIONES DE CD O LOS DIAS DE PARTIDOS ESTA DESGASTADO FIJATE BIEN COMO LO DECIS.POR UNA PERSONA DESGASTADA CANSADA SON LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DE SOL A SOL.VOZ GORDO TE LA CREISTE. VAMOSSSS LOS PROFESSS

  3. dejate de joder, todo bien con el tato pero creo que no es tecnico para esta categoria, comparto gracias kalu por todo pero ya basta.y esta mal que te mofes de la gordura del ex presidente ya que es una enfermedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here