Cines

0
853
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
 
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
 
 
 
 
 
Cartelera válida desde el 11/08/2011 al 17/08/2011
   LINTERNA VERDE 3D (113 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Comic/Acción.

Dirección: Martin Campbell.

Interpretes: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison, Taika Waititi, Angela Bassett, Tim Robbins.

Síntesis: En un universo tan inmenso como misterioso, una fuerza pequeña pero ponderosa ha existido por siglos. Protectores de la paz y de la justicia reciben el nombre de Cuerpo Intergaláctico de los Linternas Verdes (the Green Lantern Corps), una hermandad de guerreros comprometida a mantener el orden integaláctico. Cada Linterna Verde usa un anillo que le provee superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra queda en manos del recluta más novato del Cuerpo de los Linternas Verdes, el primer humano elegido en la historia: Hal Jordan. Hal es un piloto de prueba talentoso y altanero y los Linternas Verdes no tienen un buen concepto de los humanos, quienes jamás han aprovechado los poderes infinitos del anillo. Sin embargo, está claro que Hal es la pieza que le falta al rompecabezas y junto con su determinación y poder de voluntad, Hal posee una característica única que ningún miembro del Cuerpo Intergaláctico jamás haya tenido: humanidad. Con el aliento de su compañera y amor de la niñez, Carol Ferris, si Hal puede rápidamente dominar sus nuevos poderes y encontrar el valor para enfrentar sus miedos, tal vez pueda probar que no es solo la clave para vencer a Parallax…se convertirá en el Linterna Verde más grandioso de todos.

Horarios:

Todos los días: 17:15 – 20:00 – 22:30 hs.

  LOS PITUFOS (102 MIN – ATP)Género: Animación.Dirección: Raja Gosnell.

Interpretes: Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Hank Azaria.

Síntesis: El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 18:15 hs.

  MEDIA NOCHE EN PARÍS (100 MIN – ATP)Género: Comedia romántica.Dirección: Woody Allen.

Interpretes: Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Owen Wilson.

Síntesis: Habla de una familia que viaja a la capital francesa por trabajo y de una pareja joven que al comenzar la película está comprometida para casarse. En la ciudad más romántica del mundo, todos vivirán experiencias que les cambiarán la vida. Medianoche en París también gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias. Al comienzo de la historia, Gil, un guionista, e Inez, su novia llegan a Paris aprovechando un viaje de negocios del padre de ella. El suegro de Gil, lo menosprecia y de algún modo no considera que esté a la altura de su hija. El estar en Paris, le hace recordar a Gil –quien vivió un tiempo allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones literarias. Inez parece una persona muy segura de lo que quiere. Está enamorada de su novio, y no se cuestiona demasiado su relación. Lo considera un buen hombre y se ve junto a él, viviendo una vida cómoda en Estados Unidos. Al mismo tiempo se muestra condescendiente con su sueño de escribir una novela, pero no lo considera nada serio. En Paris, Gil conoce a Adriana, una hermosa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos. Cuando Adriana lee las primeras líneas del proyecto de novela de Gil, inmediatamente se siente atraída por él. A su vez, a pesar de estar a punto de casarse, Gil se considera afortunado de haber atraído la atención de una mujer tan bella. A su vez, Inez comienza a pasar tiempo en Paris con Paul, un intelectual muy buen mozo que visita la ciudad con su esposa, mientras esta da conferencias en la Sorbona. Nada volverá a ser como era.

Horarios:

Todos los días: 16:15 – 18:30 – 20:40 – 22:40 hs.

  CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (124 MIN – SAM 13)Género: Comic.Dirección: Joe Johnston.

Interpretes: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke, Stanley Tucci.

Síntesis: “Captain America: El primer vengador” se desarrolla en los primeros días del universo Marvel cuando Steve Rogers se propone como voluntario para ser parte de un programa experimental que lo convierte en un Super Soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers une fuerzas con Bucky Barnes y Peggy Carter para enfrentar la guerra contra la siniestra organización HYDRA, liderada por el malvado Red Skull.

Horarios:

Todos los días: 20:25 – 22:45 hs.

 

*Debido a las elecciones del Domingo 14, no hay trasnoche el día Sábado y la apertura de las salas el día Domingo es a partir de las 18:00 hs.
 
Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Jubilados, todos los días: $10 presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general: $12)

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here