Cines

0
1111
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
Seguinos en : CinemacenterArgentina
SUPER 8 (110 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Ciencia Ficción.Dirección: J.J Abrams.

Interpretes: Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler.

Síntesis: En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a destino. El paradero de la carga, como su destino, permanece siendo un misterio. Inspirada en las películas que Abrams amaba y admiraba de adolescente, Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos y la aventura en la que se embarcan luego de ser testigos del dramático choque del tren.

Horarios:

Todos los días: 20:30 – 22:45 hs.

Sábado trasnoche también: 01:00 hs.

  LARRY CROWNE (98 MIN – ATP) :: ESTRENO VIERNES 26/08 ::Género: Comedia romántica.Dirección: Tom Hanks.

Interpretes: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Cedric The Entertainer, Gugu Mbatha-Raw, Wilmer Valderrama, Pam Grier, Rita Wilson.

Síntesis: Los multipremiados Tom Hanks y Julia Roberts se reunieron para protagonizar una comedia romántica y optimista que habla de cómo un hombre común, Larry Crowne, se ve obligado a reinventarse debido a los duros golpes que sufre a causa de la recesión. En su vida tendrá lugar impensado segundo acto. Hasta su debacle, el simpático y amigable Larry lideraba exitosamente un equipo en la empresa en la que trabajó desde el momento en que terminó el servicio militar en la marina. Súbitamente se encuentra con una cantidad de tiempo libre inesperado, con dificultades para pagar la hipoteca de su casa y sin tener claro que hacer. Afortunadamente sigue los consejos de sus amigos y vecinos Lamar y B’Ella y va a la universidad local con la intención de empezar de nuevo. Allí encuentra un grupo heterogéneo y pintoresco de compañeros, que además son fanáticos de andar en scooters. Para su sorpresa Larry comienza a enamorarse de su profesora de oratoria, Mercedes Tainot, quien ha perdido igualmente la pasión por la enseñanza y por su agotado marido, Dean. Ella no puede negar que los cambios que se operan en Larry le resultan inspiradores, ni tampoco la atracción que comienza a sentir por este estudiante de mediana edad que atraviesa un proceso de transformación fascinante. Y Larry, un hombre simple que tiene mil razones para pensar que su vida está terminada, aprende una lección inesperada: cuando se piensa que todo lo valioso ha pasado para uno, siempre se puede descubrir una razón para vivir.

Horarios:

Todos los días: 17:00 – 21:15 – 23:05 hs.

Sábado trasnoche también: 01:05 hs.

  EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R) EVOLUCIÓN (104 MIN – SAM 13)Género: Ciencia Ficción.Dirección: Rupert Wyatt.

Interpretes: James Franco, Freida Pinto, Tom Felton, John Lithgow.

Síntesis: Al igual que su notable predecesora, el filme original de ‘El Planta de los Simios’, esta nueva película utiliza el género de ciencia ficción para explorar mundos e ideas más vastos. “EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R) EVOLUCIÓN es acerca de cómo nuestra civilización alcanza un punto en el que ya no hay marcha atrás”, comenta el director Rupert Wyatt. “Eventos se desarrollan a través de los ojos de César, un chimpancé súper inteligente, quien a una edad joven ve a los humanos como seres que tienen cosas maravillosas, como el arte y la razón. Y después comienza a ver el lado oscuro de la humanidad —la opresión, la intolerancia y el ostracismo hacia qué y quiénes no entendemos”. Otro tema principal es la insolencia humana —nuestra arrogancia en pensar que podemos torcer, forzar, engañar o sortear las leyes de la naturaleza, sin que haya consecuencias. “En la película original de ‘El Planeta de los Simios’, fue la arrogancia de un hombre la que puso al personaje del Coronel Taylor [interpretado por Charlton Heston] en aquella playa, viendo la Estatua de la Libertad y la impactante realidad del destino de la humanidad”, señala el escritor-productor Rick Jaffa. “No fue un capricho del destino o una mutación lo que puso a ese mundo de cabeza”. Así que, de igual manera, EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R) EVOLUCIÓN pone a los humanos contra la naturaleza —y contra sí mismos—, lo que pone a los humanos y simios en el camino que los llevará a un nuevo e impactante orden mundial.

Horarios:

Todos los días: 16:45 – 18:50 – 20:50 – 22:50 hs.
Sábado trasnoche: 00:50 hs.
  LINTERNA VERDE (113 MIN – SAM 13)Género: Comic/Acción.

Dirección: Martin Campbell.

Interpretes: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison, Taika Waititi, Angela Bassett, Tim Robbins.

Síntesis: En un universo tan inmenso como misterioso, una fuerza pequeña pero ponderosa ha existido por siglos. Protectores de la paz y de la justicia reciben el nombre de Cuerpo Intergaláctico de los Linternas Verdes (the Green Lantern Corps), una hermandad de guerreros comprometida a mantener el orden integaláctico. Cada Linterna Verde usa un anillo que le provee superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra queda en manos del recluta más novato del Cuerpo de los Linternas Verdes, el primer humano elegido en la historia: Hal Jordan. Hal es un piloto de prueba talentoso y altanero y los Linternas Verdes no tienen un buen concepto de los humanos, quienes jamás han aprovechado los poderes infinitos del anillo. Sin embargo, está claro que Hal es la pieza que le falta al rompecabezas y junto con su determinación y poder de voluntad, Hal posee una característica única que ningún miembro del Cuerpo Intergaláctico jamás haya tenido: humanidad. Con el aliento de su compañera y amor de la niñez, Carol Ferris, si Hal puede rápidamente dominar sus nuevos poderes y encontrar el valor para enfrentar sus miedos, tal vez pueda probar que no es solo la clave para vencer a Parallax…se convertirá en el Linterna Verde más grandioso de todos.

Horarios:

Todos los días: 19:00 hs.
  LOS PITUFOS-2D 35 mm (102 MIN – ATP)Género: Animación.Dirección: Raja Gosnell.

Interpretes: Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Hank Azaria.

Síntesis: El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Horarios:

Todos los días: 16:10 – 18:20 hs.

Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Jubilados, todos los días: $10 presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general: $12)

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here