Este jueves se dictará un seminario sobre “Venta creativa” en el Centro de Comercio e Industria

0
466
El contador Roberto en oportunidad de dictar su primer seminario en La Banda. (Foto archivo La Banda Diario).

Cumpliendo con su programa anual de capacitación, el Centro de Comercio e Industria brindará un nuevo seminario sobre “Venta Creativa” a cargo del contador Fernando Roberto perteneciente al equipo de capacitación dela Cámara Argentinade Comercio (CAC).  El curso se desarrollará este jueves 25 de21.30 a0.30 horas, en la sede ubicada en Alberdi N° 135.

Según se especificó, este curso propone técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.

Los objetivos claves de este seminario son: identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica; reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente; ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.

La capacitación está dirigida a gerentes,  jefes, encargados y todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.

Los interesados en participar podrán recabar mayor información en la sede del Centro de Comercio e Industria llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here