Según informa en su portada el diario Crónica, Claudia Villafañe está dificultando la gestión de Diego Maradona para solucionar un problema que tiene con su Visa para ingresar a Estados Unidos. Al parecer, la ex del astro del fútbol no quiere que viaje con su nieto Benjamín a Disney.
«El Diez» le había prometido al hijo de Gianinna y El Kun Agüero que lo llevaría al famoso parque de diversiones. Sin embargo, Diego antes tiene que presentar una documentación y poder rehabilitar su Visa.
La abogada de Maradona, Marisa Pretto, aseguró que está a un paso de conseguir los papeles que en Estados Unidos le exigen para lograr el visado de su representado.
Lo que ocurre es que la mala comunicación entre Claudia y Diego hace engorrosa la tarea de la letrado. La especialista requiere de la colaboración de la mamá de Dalma y Gianinna para completar los documentos que le exigen.
En los próximos días – informa el mencionado matutino – buscarán resolver esta situación. De darse la autorización, Benjamín irá con su abuelo. Caso contrario, lo hará con su abuela y su mamá.
Mientras tanto Claudia se encuentra en Miami aguardando el arribo de su pareja Jorge Taiana. Por ahora junto a ella están Benjamín, Gianinna y el novio de su hija Luciano Strassera.
Fuente: Teleshow