Clodomira celebró el egreso de una nueva camada de auxiliares paramédicos

0
330

Con la presencia de autoridades municipales se realizó, en la ciudad de Clodomira, el acto de colación de una nueva camada de egresados de la Academia WMI Global, de la especialidad Auxiliar en Paramédicos.

En representación del intendente Daniel Ruiz estuvo la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, quien felicitó a los integrantes de la promoción 2022-2023 de la sede Clodomira. Fue a partir de un convenio que el municipio celebró con la organización educativa que, actualmente dicta sus clases en las instalaciones del Punto Digital.

«Es un orgullo ver a cada clodomirense y vecino de las zonas aledañas formarse, lo que genera mayores oportunidades para ingresar en el mundo lboral. Esto forma parte del trabajo que se realiza desde el municipio en materia educativa, que está establecida como política de Estado, expresado por nuestro intendente Daniel Darío Ruiz», destacó la secretaria de Gobierno.

La funcionaria también felicitó a todos los capacitadores, quienes trabajan bajo la dirección de Hugo Gramajo y el apoyo de las secretarias Yésica Romero y Lourdes Coronel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here