Clodomira: Detienen a dos sujetos y secuestran marihuana

0
270

Personal de la Seccional 16 de Clodomira, conjuntamente con efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, realizó un operativo antidroga. En la oportunidad detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información obtenida, el procedimiento se concretó alrededor de las siete de la tarde, en cercanías de un depósito perteneciente al ex ferrocarril Belgrano.

Los voceros explicaron que a la hora de referencia, personal de la Comisaría 16 efectuaba un recorrido de rutina, cuando observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa.

Cuando los numerarios se acercaron, varias personas se dispersaron; sin embargo lograron interceptar a dos sujetos en cuyo poder secuestraon 34 cigarrillos de marihuana; además, incautaron varios envoltorios con la misma sustancia.

En la requisa también se secuestró 130 pesos, dinero que sería fruto de la venta del estupefaciente.

Los investigadores señalaron que uno de los detenidos se domicilia en el barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira y el restante reidente en el barrio Finca de Ramos de la ciudad de La Banda. 

En el lugar del hecho, se hizo presente personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Finalmente se informó que los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here