Clodomira: Inauguraron obra de pavimentación y reconversión lumínica en calle España

0
288

La pavimentación de un tramo de calle España fue formalmente habilitada por el intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, quien destacó la importancia de esta obra para un importante sector de la ciudad y se comprometió a seguir avanzando en la ejecución de proyectos de infraestructura básica que permitan mejorar la calidad de vida de la gente.

Se trata de una obra considerada histórica a lo largo de cuatro cuadras de una calle de 12 metros de ancho, que todavía tiene pendiente para finalizar aproximadamente 60 metros para completar el circuito.

El jefe comunal expresó su satisfacción y el agradecimiento al gobierno provincial por su apoyo para la realización de proyectos gestionados desde el municipio.

“Además de la pavimentación, realizamos en la totalidad una reconversión lumínica con luminarias led de 150 watts que le dan a este espacio una estética diferente”, dijo Ruiz durante el recorrido que realizó junto con miembros de su gabinete y vecinos.

“Caminando de punta a punta la calle España recibí el afecto de los vecinos y lo más importante mi compromiso de terminar en septiembre los 60 metros que faltan”, dijo.

“Sabemos que en otros barrios falta por hacer, vamos a seguir trabajando; gestionando para hacer las obras que mejoren la calidad de vida de cada uno. Porque nuestro compromiso es con ellos dentro de este proceso de modernización y transformación provincial”, agregó.

En este marco, el intendente también destacó el trabajo de todo el personal municipal que se comprometió con este proyecto, tanto para la pavimentación, iluminación como el acondicionamiento de todo el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here