Clodomira: La Defensoría del Pueblo de la Provincia presentó su Espacio de Formación y Entrenamiento Laboral

0
359
La sede de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Clodomira, se realizó la resentación del Espacio de Formación y Entrenamiento de los Recursos Humanos en el Ámbito Laboral, a cargo de la en Defensoría del Pueblo de la Provincia. La actividad fue organizada por la Municipalidad local.
La presentación estuvo a cargo del defensor del Pueblo de la Provincia y Presidente de ADPRA, Lionel Enrique Suárez y la secretaria de gobierno Angélica Navarro, entre otros funciolnarios clodomirenses.
Se trata de un espacio que tiene como objetivo principal el entrenamiento y formación de los empleados en el ámbito laboral, a través de cursos, charlas y experiencias motivacionales que contribuirán al desarrollo de los diferentes agentes y a su mejor desempeño en el área en la cual prestan funciones.
La charla estuvo a cargo del licenciado en Derechos Humanos Gustavo Da Silva y los agentes José Enrique, Victor Trejo, Diego Díaz, María Castaño, Elizabeth Castaño y Andrea Gómez.
En ese contexto, la secretaria de gobierno agradeció la presencia de los disertantes  que iniciaron la capacitación a personal docente de la ciudad y zonas vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here