Clodomira: Se presentó el Programa Fomentar Empleo a sus más de 80 beneficiarios

0
437
Este jueves se realizó un encuentro con los beneficiarios del Programa Fomentar Empleo, que se impulsa en la comuna clodomirense a través de la Oficina de Empleo.
La Jornada contó con la presencia de más de 80 beneficiarios pertenecientes a Clodomira y zonas aledañas; fue presidida por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, quien destacó el apoyo municipal para la implementación del programa como herramienta de inclusión de todos los sectores desfavorecidos en el mundo laboral.
También estuvieron presentes la titular del Concejo Deliberante, Ana Escalada y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Veronica Robles.
La presentación y disertación sobre los alcances y objetivos del programa estuvo a cargo de Nicanor Suárez, técnico de la Oficina, quien en su exposición remarcó la importancia de capacitarse para lograr inserción laboral y sobre todo el acompañamiento como oficina para que todos puedan tener acceso a las prestaciones del programa.
Cabe señalar que este programa esta destinado a Jóvenes entre 18 a 24 años; Mujeres de 25 a 59 años; y Varones de 45 a 64 años que tengan un nivel educativo incompleto, menores a cargo y que no registren actividad laboral en los últimos 6 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here