Cobos elogió a Binner, pero lamentó que no fuera a internas con Alfonsín

0
321

Luego de que se oficializar la postulación de Hermes Binner y Norma Morandini a la presidencia por el frente progresista, el vicepresidente Julio Cobos elogió la postulación y lamentó que no pudieran resolverse las diferencias generadas con la Unión Cívica Radical (UCR) por la alianza de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez.

«La verdad que es una lástima que el radicalismo y el socialismo, junto a otros espacios afines, no hayan podido lograr un acuerdo para la conformación de un frente en vistas a las próximas elecciones»- cuestionó el mendocino -«Creo que había puntos en común y solo se necesitaba que cada parte cediera un poco y el no haberlo logrado es responsabilidad de todas las fuerzas«.

En esa línea, el ex gobernador de la provincia de Mendoza consideró que «la solución hubiera sido que cada sector participara con sus candidatos en las internas abiertas y obligatorias de agosto; ya que esto daba legitimidad y apoyo a la fórmula ganadora y a su vez evitaba estas divisiones«.

Pese a sus críticas, Cobos no dudo en elogiar la postulación de Binner y Morandini. «Creo que es una buena fórmula y que ambos se complementan, otorga una alternativa más a la ciudadanía. Tanto el actual gobernador de Santa Fe como la Senadora por Córdoba, poseen un alto prestigio social y político, con conductas intachables y con profesionalismo demostrado a lo largo de los años«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here