Comenzó la tercera etapa de remodelación del Balneario Municipal

0
951

Días pasados se puso en marcha la tercera etapa de los trabajos de remodelación y refuncionalización del Balneario Municipal, sobre calle Julio Argentino Gerez, desde Laprida hasta San Isidro.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo acompañado por autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, supervisó la colocación de una base hormigón para que las unidades de riego dependientes de la comuna puedan ingresar con mayor comodidad hasta donde se encuentra ubicada la bomba de agua.

Al respecto el mandatario municipal indicó: “Durante la gestión se completó la segunda etapa de remodelación y refuncionalización del balneario sobre Julio Argentino Gerez, desde calle Catamarca hasta Laprida y ahora estamos ejecutando la tercera etapa desde Laprida hasta San Isidro”.

Los trabajos continuarán con la colocación de luminarías, bancos, juegos infantiles, aparatos de gimnasia y caminerías.

“Se procuró respetar fisonomía de la zona, en especial lo que tiene que ver con  las grutas y el arbolado que rodea al balneario”, señaló el intendente.

Cabe destacar que este proyecto se continuará ejecutando sobre calle Julio Argentino Gerez hasta la Ruta Provincial Nº 11.

Finalmente el jefe comunal expresó, «pedimos la colaboración de los vecinos  para que cuiden el esfuerzo que realiza el municipio para mejorar este sector tan querido por los bandeños, que es el Balneario Municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here