Con diversas actividades se honrarán a Santa Rita de Cascia

0
674

Bajo el lema «Como Santa Rita y San José dejarnos guiar por el Espíritu Santo», comenzó la novena en honor a la Santa de los Imposibles. 

En diálogo con LA BANDA DIARIO Cacho Trullenque encargado de la Capilla ubicada en el barrio Ramos Taboada comentó, «el próximo 22 de mayo tendremos la fiesta grande en honor a nuestra patrona y como todos los años, hemos organizado una serie de actividades».

«Claro que las acciones serán reducidas como consecuencia de esta pandemia que viene sacudiendo al mundo desde el año pasado. Sin embargo llenos de fe y con la mirada fija en nuestro Señor, vamos a desarrollar algunas actividades para honrar a Santa Rita», añadió.

Es así que este viernes en el horario de las 18 y 20 horas, «tendremos nuesras primeras comuniones. Precisamente para cumplir con el protocolo vigente, hemos dividido en dos grupos a los pequeños que recibirán a Jesús Sacramentado».

Por otra parte consignó, «para el sábado, teniendo en cuenta que este domingo se celebra la fiesta grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, por tal motivo nuestro grupo de jóvenes ha organizado una vigilia. La actividad comenzará a las 20 horas y culminará con la Santa Misa (22 horas) presidida por el padre Gastón Cuello».

Cabe recordar que la fiesta central de Santa Rita será el sábado 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here