Con éxito se desarrollaron las primeras castraciones

0
292

Tras varios días de intenso trabajo, en la jornada de este viernes y en el marco del Programa Municipal de Salud Animal y Tenencia Responsable, se llevaron a cabo las primeras castraciones de perros.

Según se informó la actividad fue desplegada por la médica veterinaria Roxana Jorge, después de haber confirmado y haberse provisto de los medicamentos anestésicos necesarios para dichas intervenciones.

En esta oportunidad fueron operados dos perros, una hembra y un macho. A la vez la profesional señaló que estas actividades continuarán la próxima semana en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio San Carlos.

Finalmente se informó que continúan desarrollándose las reuniones de voluntarios; el objetivo principal es coordinar el trabajo para las próximas castraciones como así también el relevamiento de los perros de la calle.

Ademas por ultimo lo que queremos es agradecer y resaltar la colaboración y predisposición de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de La Banda que están ampliamente comprometidos con este proyecto con el firme propósito de erradicar los perros y los gatos callejeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here