Con su sala remodelada, el Cine Renzi reabre sus puertas este viernes 4

A las 19.30 se proyectará la animación infantil "Sonic" y a las 21.30 se repondrá el film nacional "El robo del siglo".

0
577

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO el Cine Teatro Renzi reabrirá sus puertas, este viernes 4, con una sala totalmente remodelada. En la ocasión, se proyectará, a partir de las 19.30 horas, la animación infantil «Sonic» y a las 21.30 se repondrá el film nacional «El robo del siglo».

Respecto a las remodelaciones, el intendente Pablo Mirolo y el director del Cine Alejandro Jozami reafirmaron que durante el tiempo que la sala permaneció cerrada -debido a la pandemia- se realizó el cambio de butacas y se adquirió un aire acondicionado con mayor capacidad de refrigeración.

“Este viernes 4 habrá dos funciones con todas las medidas protocolares de bioseguridad. Así que anunciamos orgullosos que el Renzi reabrirá sus puertas brindando seguridad sanitaria y mayor confort para todos los bandeños”, señaló Mirolo.

Protocolo

Respecto al protocolo que se seguirá, para el funcionamiento seguro de la sala, se dispuso utilizar el 50% de la capacidad total, cada espectador deberá mantener el distanciamiento obligatorio; al momento del acceso se controlará la temperatura corporal y se desinfectará a cada persona.

También se habilitarán medios de pago digitales, poniéndose como opción la compra anticipada de entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here