Pablo Mirolo anunció el pago del bono de $34.000 y el aumento salarial del 47%

1
800

En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, este miércoles el intendente Pablo Mirolo anunció que la ciudad de La Banda se adhiere al aumento salarial del 47% y anticiparon que también se abonará el bono extraordinario de $34.000 dividido en dos partes. 

El mandatario bandeño especificó que el aumento salarial se hará efectivo en los últimos días de febrero, conforme al cronograma de pagos habitual.

Mientras que la suma extraordinaria no remunerativa de $ 34 mil será abonada los días 4 y 5 de diciembre, la primera parte de $ 17 mil; 4 y 5 de enero la otra mitad.

Mirolo afirmó que se trata de “un aporte justo a la economía de la familia municipal en un año muy duro para todos” pero que esto a su vez “redundará en beneficios para toda la comunidad, porque habrá más circulación de dinero que se volcará en la compra de elementos de primera necesidad que van a potenciar la economía local y permitirá el crecimiento de muchos emprendedores que sostienen sus actividades a partir del mayor flujo de recursos económicos de los vecinos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here