Con un marco imponente La Banda soñó en el «Cantando»

8
312

El cambio de escenario hizo que en la segunda noche del «Soñando por Cantar» la concurrencia de público sea masiva y haga explotar el estadio «Ciudad de La Banda». Según Mariano Iúdica, conductor del show, 35.000 personas disfrutaban del espectáculo.

La apertura estuvo a cargo de Martín López que interpretó «La incondicional». Si bien tuvo la desaprobación de dos de los integrantes del jurado pudo cumplir el sueño de su esposa al cantar a dúo con Alejandro Lerner.

Previo a ello, Patricia Sosa y Alejandro Lerner cantaron a capella el tema de Leo Dan «Santiago Querido» llevándose la ovación del público.

El segundo turno fue para Lorena Paz quien tuvo una buena performance. Posteriormente, Octavio Farías (de importante trayectoria en escenarios locales)  cantó y recibió correcciones de parte del jurado.

Jessica Aguel, sumamente emocionada, se subió al escenario para interpretar «Por amarte así» y no perdió la oportunidad de cantar una cumbia que es lo que «mejor le queda», según dijo.

«Enamórate de mi» fue el tema elegido por Ramón Lacube para impresionar al jurado que sólo tuvo elogios. «Tu corazón te visitó hoy amigo», le expresó Oscar Mediavilla.

En el día de su cumpleaños Vanesa Llamasares cumplió su sueño y mostró su talento en el escenario.

Desde Sachayoj, Lucas Sosa llenó de alegría el estadio cantando «Y Así Así» de Luciano Pereyra. Por supuesto, el público lo acompañó más aún cuando al finalizar la emoción se adueñó de su persona.

 

Más emociones

Ketty Marteau, con su interpretación del Ave María hizo enmudecer al estadio, sin embargo el jurado reprobó su actuación debido a algunos inconvenientes que se presentaron durante su performance.

El noveno lugar le correspondió a Adrián Sotelo que cantó un conocido tema de Cristian Castro y quedó eliminado por el jurado que le explicó cules habían sido sus errores.

Por su parte, Sebastián Risso también tuvo la oportunidad de demostrar su talento cantando «Roja boca».

Los primeros representantes de La Banda fueron los mellizos Ricardo y Luis Acosta que interpretaron una tan ansiada como esperada chacarera. Por supuesto el público santiagueño explotó, más aún cuando llegó un bis a pedido del conductor fue entonces que cantaron «El olvidao».

«Señor amante», el tema éxito de Valeria Lynch,  fue interpretado magistralmente por Mariela Schimdt y reconocido por los evaluadores.

El policía Sergio Pastre cantó «Y cómo es él» obteniendo votos negativos del jurado. Por su parte, el bandeño Cristian Lugones interpretó «Mi vida sin tu amor» tuvo una suerte similar aunque la devolución se basó en críticas constructivas.

Otra de las soñadoras santiagueñas fue la reconocida  Luisa Galván que interpretó «Honrar la vida» llevándose, por supuesto,  los elogios del jurado.

Ojo de Agua también tuvo su representante, Chevy Lescano quien cantó «Te quiero». Y posteriormente lo hizo Virginia Fernández que captó la atención de todos los presentes interpretando «El hombre que yo amo».

Transcurridas dos horas de emisión, subió al escenario Edgar López que cantó «Amarte así» luego de pedirle permiso a su autor Alejandro Lerner. El penúltimo lugar le correspondió a Justina Vechetti con «Digale».

Finalmente, Roberto Cáceres tuvo la oportunidad de representar a La Banda cantando «Granada». Tras su interpretación logró que el jurado lo aplaudiera de pie.

Finalistas

Luego de desfilar por el escenario veinte intérpretes, el jurado comenzó a deliberar para establecer cuales serían los finlistas de esta segunda gala en la ciudad de La Banda.

Es así que Reina Reech anunció como finalistas a Virginia Fernández; en segundo lugar a Roberto Cáceres y finalmente nombró a Ramón Lacube, desatando una fiesta interminable en el club Sarmiento.

8 Comentarios

  1. che este chanta de intendente se pasa, en sus actos pre electorales criticaba a mas no poder al grupo clarin, y mira lo que son las cosas ahora esta sonriendo por canal 13 que es del grupo clarin jajajaj que chanta que sos, que pensara la presidenta? jajajaja te queda poco hilo!!!

  2. UNA VEZ MAS IDEAS DEL SUR ELIGIO LA BANDA PARA SALIR AL MUNDO ENTERO Y GRACIAS CHABAY RUIZ SIGAMOS PARA ADELANTE Y A TODOS LOS QUE OPINEN EN CONTRA SON UNOS BOLUDOS

  3. lagarto la tienes adentro, 35000 personas. a la presidente le basta con que la senadora corradi del movimiento viable de chabay vote a favor y no traicione como a menudo si lo hacen los legisladores desconocidos de tu frente cínico. lo digo desconocidos porque aun no se conoce quienes son, cuales son sus voces, y si presentaron algún proyecto para debatir aunque me parece imposible que laburen ellos jejeje

  4. hnos. no juzguemos a nadie..vamos a estar contentos,alegres,la banda esta a nivel de las grandes ciudades para organizarf espactaculos..con esto hemos ganado nosotros los bandeños…aaarrribaaa la banda carajoo..disfrutemos del exito que es de todos

  5. ay lagarto, cuanto miseria de tu parte. en ves de valorar que la ciudad de la banda fue el escenario de semejante espectáculo que se vivió ayer y donde se dieron lugar a cantores con escasos recursos para llegar a la gente y que quisa ya no tengan otra oportunidad como el de sachayoj. ademas fue gratuita y para todos, no como el GP que es para unos pocos y donde toda la plata se la llevan otros jejeje

  6. muy buenas las fotos q linda noche la de anoche muy buena la organizacion le tiro un dato ayer fue lo mas visto soñando x cantar con un rating con 22 puntos contra 19.6 de dulce amor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here