Con un variado espectáculo, en pleno micro centro, se celebrará el 25 de Mayo

0
464
El Dúo Arias Cáceres brindará lo mejor de su repertorio. (Foto archivo).

En el marco de los 212 años de la Revolución de Mayo, el Centro de Comercio e Industria de La Banda y la Municipalidad de la ciudad organizaron una jornada festiva que se desarrollará en el corazón del micro centro comercial. 

Según se informó, en la oportunidad se montará un escenario por donde desfilarán intérpretes como Lourdes Luque; Romina Núñez; Dúo Arias Cáceres (revelación del Festival Nacional de La Salamanca 2022).

También los transeúntes disfrutarán de la actuación de la Academia Municipal La Telesita; además, estará presente la murga «Los Glorosiosos de La Banda». 

Por otra parte se ha programado una exposición de obras y se montará la tradicional Feria de Emprendedores.

Cabe mencionar que también las personas que visiten el Centro Comercial a Cielo Abierto, podrán disfrutar de un Desayuno Patrio. La conducción estará a cargo de Julio Orlando «July» Díaz.

Finalmente la directora de Turismo de la Comuna, Graciela Rosales indicó, «todas estas acciones, se desarrollan en el marco de poner en valor el micro centro de la ciudad; y a la vez buscamos motorizar la actividad comercial en todo el sector».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here