Concejales distinguieron a trabajadores y a taxistas

0
903

Tal como estaba previsto, en la mañana de este martes durante la sesión ordinaria, los concejales distinguió a un grupo de taxistas quienes el domingo conmemoraron el Día Nacional del Taxista. También entregaron un recordatorio a trabajadores, en el marco de los festejos por el Día Internacional del Trabajo.

Los taxistas distinguidos fueron: Omar Coronel; Jorge Schultz; Gustavo Carranza; Miguel Ángel Albornoz; Emanuel Fioritti; Gustavo Flamenco; Rodolfo Nicolás Ábalos; Ruben Gerardo Díaz Chevalier; Walter Ramiro Soria y Denis Santillán.

Cabe mencionar que Omar Coronel (quien se desempeña en la empresa de remises Orion), tuvo una destacada participación en un hecho policial que conmocionó a toda la ciudad.

Coronel fue el primero en llegar al domicilio de la docente asesinada, Lucy Hoyos y alertó a la policía sobre el lamentable episodio.

Por otra parte parte y en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Trabajo, los legisladores distinguieron a: Ángel Covi; María Dolores Guzmán de Elías; María Teresa Orellana; Ovidio Abelardo Carabajal; Javier Juárez; Víctor Gutiérrez; René Ezequiel Roldán; José Daniel Noriega; Mirta Graciela Iñiguez; Tolentino Díaz; María del Carmen Gerez; Norah Linez Paz; doctor Héctor Juárez; Olga Nancy Herrero; Luis Ángel Vélez; Gisela Sisalli; Dominga Barrionuevo; Graciela Sánchez y Vilma Lozano Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here