Concluyó el Encuentro de Capacitación Vecinal

Organizado por la Dirección de Juntas Vecinales

0
149

Con una gran convocatoria, finalizó el 1° Encuentro de Capacitación Vecinal en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, organizado por la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente en el cierre de la capacitación, acompañando al responsable de la disertación, licenciado Norberto Gaitán y al director de Juntas Vecinales, Gustavo Miranda.

El jefe comunal, expresó: “desde el municipio venimos promoviendo el vecinalismo. Para nosotros las juntas vecinales son una herramienta fundamental en el trabajo de gestión del día a día”.

Añadió, “Poder tener estos tipos de encuentros y capacitaciones son fundamentales ya que buscamos estimular la participación de los vecinos en el trabajo de las juntas y en este sentido es importante sumar más capacitaciones y talleres”.

Por su parte, el licenciado Gaitán dijo: “Este primer encuentro forma parte del trabajo que nosotros venimos realizando sobre el vecinalismo en toda la Argentina y cuando me llegó la propuesta de Gustavo de trabajar en conjunto, intercambiando ideas y aprendiendo todos juntos, inmediatamente acepté”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here