Concretan tareas de erradicación de minibasurales en el barrio 9 de Julio

0
257

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales y concejales, supervisó los trabajos de limpieza, desmalezamiento, erradicación de minibasurales y nivelación de calles en el barrio 9 de Julio.

Al respecto el mandatario municipal en diálogo con la prensa comentó, “los integrantes de la cooperativa de trabajo Sol de Julio se encuentran realizando diversas tareas de mantenimiento como por ejemplo limpieza de las calles, nivelación de las distintas arterias y algo que venimos haciendo en todos los barrios como es la erradicación de minibasurales”.

Sobre este punto añadió, “el objetivo principal del Municipio es que los barrios estén limpios porque esa es una forma de contribuir con la salud de las personas y con la conservación del medioambiente. Pero para que estas premisas se cumplan es necesario que los vecinos colaboren con nosotros y cómo lo pueden hacer, muy simple manteniendo la limpieza, respetando el horario y los días que pasan los camiones recolectores de residuos; no arrojando basura en cualquier parte”.

Ruiz también señaló, “las tareas continuarán en los próximos días en distintos núcleos habitacionales; por ahí tardamos en llegar a algunos sectores, esto se da porque estas tareas lleva tiempo en cada lugar”.

Por último destacó el compromiso de los concejales para con la comunidad, “ellos constantemente están visitando los barrios y viendo las necesidades de los vecinos; y luego informan al Ejecutivo Municipal o bien conversan con las distintas áreas del Municipio para planificar las tareas. Es decir, trabajamos de manera coordinada para brindar una respuesta eficaz y satisfactoria a todos los requerimientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here