Confirman tres muertos en el choque entre camión y micro de tour de compras

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Roberto Herrera, conductor del camión que trasladaba el cargamento de arena; José Alejandro Nieva chofer del colectivo que trasladaba a los pasajeros y la coordinadora Gloria Fiore.

0
547

Tal como lo publicó LA BANDA DIARIO en los primeros de este sábado, un micro de tour de compras que salió de la ciudad de La Banda protagonizó un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 16 más precisamente entre las localidades de Machagai y Presidencia Plaza.

En un primer momento se informó que a raíz de la colisión había dejado de existir el chófer del colectivo de 56 años que tenía como destino final Encarnación (Paraguay).

El chofer de un micro de tour de compras, que partió de La Banda, murió en un violento choque

Con el correr de las horas, se confirmó el deceso del conductor de 28 años de un camión que transportaba arena y el fallecimiento de una de las coordinadoras de 40 años del viaje del tour de compras.

Por otra parte se indicó que en total 8 pasajeros fueron hospitalizados, y uno de ellos se encontraría en estado delicado.

Identificaron a las víctimas fatales

En las últimas horas, los investigadores chaqueños lograron identificar a las víctimas fatales del accidente acaecido en los primeros minutos de este sábado.

De acuerdo con la información obtenida las identidades son las siguientes: Mario Roberto Herrera, conductor del camión que trasladaba el cargamento de arena; José Alejandro Nieva chofer del colectivo que trasladaba a los pasajeros y la coordinadora Gloria Fiore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here